Pensiones Lesni penzion Podmitrov alojamiento Strazek

Pensiones Strazek Lesni penzion Podmitrov

Pension Podmitrov - alojamiento Mitrov: 
Centro de recreo con horario anual se encuentra en medio camino entre la puerta de meseta Checo-Moravia y Nove Mesto na Morave. Es escondido en el valle del río Bobrůvka en medio de bosques. Hace menos de cinco minutos a pie del centro se encuentra las ruinas del castillo de Mitrov (aproximadamente del siglo XIII.), que fue nombrado el pueblo más cercano Mitrov (1,5 km).

Pension Podmitrov - alojamiento Mitrov:
El alojamiento es proporcionado en el edificio - corregida en los años setenta de la antigua destilería. Las habitaciones son cuadruples, sencillamente amueblado. Los accesorios son comunes en los pasillos. La gran ventaja de este centro es una gran sala común y tres aulas con bancos. Allí tiene usted la televisión y el vídeo. En la temporada de verano (de abril - de septiembre), puede utilizar el alojamiento en cuatro cabañas en la zona del  complejo. La capacidad del centro es de 90 asientos en el edificio principal y 80 asientos en cabanas de cuatro de camas.

Pension Podmitrov - alojamiento Mitrov - restaurante:
El centro de recreación, se puede encontrar la taberna. Alimentacion para los huéspedes está garantizada en el comedor. Depende de usted, lo que elije - la pensión completa, media pensión o la dieta alimentaria. Para las escuelas y guarderías régimen potable y meriendas. En caso de mal tiempo, puede usar la sobremesa a la chimenea o en el bar del centro.

Pension Podmitrov - alojamiento Mitrov - servicios:
La pension es apta para la recreación familiar, viajes de fin de semana (viernes - Domingo), las escuelas y guarderías en la naturaleza, campamentos de verano de los ninos,la noche Vieja, Semana Santa, la concentración de deportes, celebraciones de cumpleaños, bodas, graduaciones.
En el pueblo son los medicos de niños, práctica y dentista, gasolinera, restaurante "Chudobka", taberna "Vřesná", centro comercial.
En caso de mal tiempo, puede usar el tenis de mesa, billar, dardos y otros juegos. A la derecha en el centro hay tres campos para voleibol, fútbol y baloncesto, piscina, arena para los niños pequeños, los escaladores y balancines. También hay un hogar y una chimenea al aire libre para sobremesa en los parrillas de cochinillos, pescado, etc.

Pension Podmitrov - alojamiento Mitrov - alrededores:
En el pueblo pequeño Mitrov viven a pocos residentes locales. En las afueras del pueblo, visita el castillo fundado en 1779, es ahora propiedad del estado y sirve como un hogar para los jubilados. Sobre el centro se Podmitrov hay unas ruinas del castillo Mitrov, al castillo lleva la ruta turistica de color de la parada de tren Věžná - un lugar ideal para caminar. Castillo Pernštejn (7 km), western ciudad Zvole nad Pernštejnem - Šiklův Mlyn (5 km), Nove Mesto na Morave (15 km), Zdar nad Sazavou (25 km) en los días de semana por la mañana la posibilidad de excursiones en vidrio Beranek (Škrdlovice - 3 km atras de Žďár nad Sazavou.

Pension Podmitrov - alojamiento Mitrov - actividades:
En esta región cada temporada del ano tiene su singular encanto. En el verano se puede tomar ventaja del terreno adecuado para la práctica de senderismo, y para el ciclismo. Para refrescar es menor piscina directamente en el Centro o la cantera inundada Rozinka (4 km). La primavera es una estacion del ano mas bonita en esta región. En los prados adyacentes son anémonas y primaveras. En otoño recogida de setas y frutos de bosque, en invierno trineo, patinaje sobre los estanques congelados o en el río, pero sobre todo para esqui al fondo en las inmediaciones del centro. Las pistas de esqui son lejos del centro a unos 20 km de
Pensiones Strazek Lesni penzion Podmitrov - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Strazek Lesni penzion Podmitrov - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Strazek Lesni penzion Podmitrov - dispone del restaurantePensiones Strazek Lesni penzion Podmitrov - dispone de la vinateríaPensiones Strazek Lesni penzion Podmitrov -  dispone de terraza de veranoPensiones Strazek Lesni penzion Podmitrov - tenis - en cercanía del hotelPensiones Strazek Lesni penzion Podmitrov - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Strazek Lesni penzion Podmitrov - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Strazek Lesni penzion Podmitrov - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:
 
Pensiones Lesni penzion Podmitrov alojamiento  Strazek Tiempo de hoy : Niebla
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 2 °C Noche tepl. : -4 °C Viento : 6 m/s